• Inicio
  • ZQTMAX antena yagi para el teléfono celular Amplificador 3g repetidor 2100 ,2g, 4g móvil de refuerzo de la señal 1800mhz , gran poder de 13db + cable de 10m

  • Nombre De La Marca: ZQTMAX
  • Ganancia(dB): 13dBi
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Antena Yagi
  • Especificación: 10M

antena yagi para el teléfono celular Amplificador 3g repetidor 2100 , 2g, 4g de refuerzo de la señal de 1800 mhz , gran poder de 13db y cable de 10m - 1 conjunto

Cable Coaxial [1]Impedancia: 75 ohm [2]Longitud: 10 metros [3]Conector: N Tipo de Antena de Interior ( en blanco y Negro al azar de entrega ) [1]de Ganancia:2 - 4dBi [2]Frquency Rango: 698 - 2700MHz al aire libre de la Antena [1]Ganancia:13dBi [2]Frquency Rango:1700 - 2170MHz el Paquete incluye: 1 x cubierta 1 x unidad exterior + cable de 10m

cómo funciona

1. Recibe La Señal

La potente antena alcanza para acceder a una buena señal, y la entrega a la dosis de refuerzo.

2. Boostes Señal

El refuerzo se recibe la señal, la amplifica, y sirve como enlace entre el teléfono y la torre celular más cercana.

3. Las Emisiones De La Señal

Sus dispositivos de obtener un aumento en la recepción de la célula, y las llamadas y los datos son alimentados a través del refuerzo de nuevo a la red.

cómo instalar

Paso 1:

Encontrar una posición en donde podría recibir una gran señal,sobre todo una posición más alta, como en la azotea.Instalar la antena al aire libre y hacer de ella hacia la estación base.

Nota: la antena al aire libre deberá recibir una buena señal, de lo contrario, el repetidor no podría trabajar.

Paso 2:

Conecte la antena al aire refuerzo en las BTS conector con el cable.

Paso 3:

Conecte la antena de interior para refuerzo en MS conector.Y sería mejor instalar a una altura de 2 metros.

Nota: Las dos antenas deberán estar totalmente separados por una pared de ladrillos con una distancia de al menos 10 metros.De lo contrario, la señal de intervenir para cada uno de los otros, mostrando completo de la señal en la pantalla, pero en realidad el arrancador no funciona correctamente.

Paso4:

Enchufe en la fuente de alimentación y hecho!

Por Favor, Aviso

Por favor, léalas detenidamente ANTES de realizar el pedido

Desde Marzo De 2017, www.atefonca.es no permite a la nave de los amplificadores de señal para ESTADOS unidos, REINO UNIDO, CANADÁ y AUSTRALIA.Si los compradores de estos países quieren comprar los amplificadores de señal en www.atefonca.es, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecer soluciones.

Por favor confirmar su teléfono celular frecuencia primero antes de que usted pone la orden, si usted no sabe cómo comprobar, usted puede llamar a su operador de telefonía móvil o póngase en contacto con nosotros antes de comprar.

Frecuencia no coincide, el refuerzo de la señal no funciona.Si usted compra equivocada de refuerzo de la señal, nos pondremos en contacto con usted dentro de 2 días, vamos a ir en el envío de la señal equivocada de refuerzo para usted si no recibe su respuesta.

Por favor, asegúrese de que usted puede conseguir en menos de 2 barras de 2G/3G/4G de la señal al aire libre antes de comprar, de lo contrario, este producto no lo puede ayudar.Necesita al aire libre, buena señal para mejorar su cubierta de la señal.

Amigos rusos por favor oferta nombre completo cuando usted pone orden.Brasileña amigos por favor oferta número de impuestos cuando usted pone orden.

Mejor elegir la www.atefonca.es Premium de Envío o China Post con la mejor de envío y servicio Personalizado.

Le informaremos si hemos de elegir el más seguro y rápido de entrega para usted.Para eso,vamos según la situación de elegir el mejor para usted.

Cualquier otro después de un problema con el servicio si no, póngase en contacto con nuestro centro de soporte de servicio.

Haga clic en la imagen para obtener más información para su pregunta.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: caso kpop moto, externo de la antena yagi, antena yagi, antena lte, antena vhf tagi, lipotech gsm de refuerzo, antena de radio 4g, teléfono mobil, hembra yagi, 868 mhz antena.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.