• Inicio
  • TPE Muñeca Sexual de Calidad Superior de Silicio Muñeco Japonés Adulto Sexy Juguetes Esqueleto de Metal Anime Muñeca Oral Amor Verdadero Coño Vagina Muñeca

  • Tipo De Elemento: Sexo Muñecas
  • Número De Modelo: Qianhui
  • Altura: 145cm, 158 cm o 168 cm
  • Ventaja: caja fuerte, suave, suave, sensación real, sin olor peculiar
  • Busto*cintura*cadera(158 CM): 80CM*54CM*81CM
  • Funciones: Para la administración oral de mama// vagina/ ano sexo
  • Origen: CN(Origen)
  • El Color De La Piel: Natural O Marrón
  • El Paquete Incluye: 1 x muñeca, 1 x peluca, 1 x ropa interior
  • Material: La salud de la TPE con esqueleto de metal
  • Certificación: El CE, certificación de la FDA

Por Qué La Gente Compra Muñeca Sexual?

Los días y la edad con la vida de las personas cada vez más ocupada y más ocupada, la tensión de las relaciones en todos los tiempos, el agotamiento de la vida familiar, laboral fatiga, las parejas están separadas por largos períodos de tiempo debido al trabajo o por motivos personales, personas que simplemente no tienen la energía emocional para una relación real.La lista de razones para la compra de una Muñeca Sexual puede ser interminable. 1,Sexo Muñecas son ideales para explorar su sexualidad 2,En una relación donde dos pueblos deseos sexuales no son coincidentes. 3,Sexo Muñecas han encontrado un lugar enorme en las vidas de hombres solteros y mujeres, desde la pubertad hasta la vejez. 4, Para la mayoría de las personas individuales que no quieren tomar el riesgo de la fecha de UNA NOCHE, o llamar a un putas, sexo y la muñeca sería una buena manera de obtener satisfacción Sexual. 5, Para que algunos de los grandes fans de Anime, o de otra charaters.Una muñeca sexual sería la comodidad de su sexaul satification.

De Calidad superior de la TPE& Esqueleto de Metal

Con la parte superior de la calidad de la TPE, la muñeca puede traer la verdadera sensación del tacto de la piel, realistas y más suave jalea tetas, pequeña Vagina y el ano todo el tiempo de una virgen.Con el esqueleto de metal, para que se pueda hacer el muñeco hace muchas posturas y posiciones sexuales como sus deseos.

2,Excelente Servicio Al Cliente

Nuestra filosofía es ofrecer la mejor experiencia de compra y ofrecer la alta calidad de los muñecos.Usted tendrá respuesta de nosotros dentro de 3 minutos para el horario de la oficina.Déjanos tu correo electrónico, que sería mejor para los servidores enviar vídeos y fotos de desnudos que ver más detalle de la muñeca.

3,Fiable De La Cadena De Suministro

Estamos manufatur y empresa de comercio.Todos los SEXYE Original dols son hechos en nuestra propia fábrica.Podemos producir 500 muñeca de un día.Podemos ofrecer personalizar el servicio.

4,Fiable de Logística y Servicio de Entrega

Envío a múltiples formas, transporte terrestre, envío del aire, envío del océano, transporte ferroviario, hacer la muñeca capaz de ser enviado a la mayoría de los países y territorios.Fiable del despacho de aduana de servicio, podemos obtener la mayoría de los países y territorios personalizado claro.Incluso algunos países afirman que la pornografía está prohibida.

Acerca De La Logística

1.Enviado desde corea del almacén: cerca de 3-5 días para llegar 2.Enviado desde China a rusia: acerca de 20 a 55 días en llegar 3.Enviado desde China a Estados unidos,Reino unido,Alemania,Francia,Polonia,República checa,España,Italia,bélgica,Dinamarca,Luxemburgo,países Bajos,Croacia,Eslovaquia,Eslovenia,españa, Finlandia,Mónaco, Austria,Suecia,Grecia,Irlanda,Portugal,Estonia,Letonia,Lituania,Rumania,Hungría,envío gratuito, acerca de 3-15 días en llegar.Para la pandemia habría algunos días de retraso, póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que el stimate tiempo de entregar y y seleccionar el método de envío.

Aviso Sobre la Muñeca

1,muñeca Sexual no es este tipo de instrumentos de precisión, hay algunas desviaciones alrededor de 5 CM es normal, asegúrese de que usted lea esto antes de hacer el pedido. 2,Sobre el color, hay algo diferente de otro monitor, y la condición de luz para tomar las fotos también un espectáculo de color diferente, el fotógrafo profesional wouold mostrar la mejor y la más realista de color o la muñeca. 3,Las fotos podrían haber contenido sensible.Si necesitas más fotos detalladas, póngase en contacto con nosotros.Vamos a enviar las fotos sin censura para usted. 4, Nos comprometemos a: Usted recibirá el 100% de la misma como en la siguiente imagen muñecas. 5, El visto puede ser perfectamente cubierto, pero todavía un poco, y eso es normal.todas las muñecas de todos los de marca tienen el problema.

Preguntas frecuentes

Q: ¿por Qué el factor de fotos no tan bueno como la imagen para la publicidad, ¿puedo tener el 100% de la misma muñecas de la publicidad de la muñeca?R: La publicidad de la muñeca de la foto es tomada por los fotógrafos profesionales, pueden mostrar los mejores aspectos y los mejores looks de la muñeca.Los empleados del almacén o fábrica no es un fotógrafo, sólo tienen un teléfono y algunas muy normal, no creo que la muñeca es la peor, ya que las fotos se toman por la fábrica, los productos reales, sería mejor.La publicidad de la muñeca está bien vestido y stlyed, usted puede tener la misma muñeca, pero necesito algo de tiempo para el estilo de la muñeca y su vestido.Una cosa muy importante, que debe de estilo de la muñeca.P: ¿la muñeca de la piel de la mancha?R: El dollrsquos piel aunque duradera y resistente a rasgaduras, roturas y manchas no es indestructible.Usted debe tener cuidado para mantener su muñeca, lejos de la oscuridad de las telas y la ropa apretada.Si te gusta la ropa oscura debe asegurarse de lavarse antes de ponerla en su muñeca, y asegúrese de no almacenar ella con la ropa.La mejor ropa para las muñecas es de color claro, suelta las telas.P: ¿SEXYE Muñecas vienen con una garantía?R: Debido a la naturaleza del producto, no podemos aceptar devoluciones.Sin embargo, estamos detrás de nuestro producto y hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes Q: ¿Cuál es su política de devolución?R: Aunque wersquod como para satisfacer plenamente a todos nuestros clientes, nuestra empresa es: TODAS las VENTAS SON FINALES.Sin embargo, le recomendamos que explore la gran cantidad de opciones para modificar su SEXYE muñeca.Usted puede cambiar su ropa, cambiar su peluca, se aplican ciertos tipos de cosméticos, e incluso cambiar su cara.

Limpia Sugerencia:

1. Tu muñeca debe ser limpiado cada momento, antes o después de su uso, con leve ducha de espuma.

2. Por favor, mantenga las muñecas` de la cabeza fuera del agua.Si la piel era pegajosa, por favor, limpia, con baño de polvo.Seco y el uso de polvos de talco para que sea suave.

Valoraciones

Dimonkarpo
2020-12-24
5/5
Great, it feels good to the touch, the makeup I like!!

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: verdadera muñeca real, juguete del sexo, complementos para adultos, tpe amor de muñecas, de silicona sexo muñecas de la lengua, sexo, sexy muñeca con cabeza, macho masturb, fr muñeca, mr muñecas.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.