• Inicio
  • De Estilo nórdico Ronda de la Hamaca al aire libre, piscina Cubierta Dormitorio Dormitorio Colgando de la Silla para Niño Adulto Balanceo de Seguridad Única de la Hamaca

  • Número De Modelo: colgando de la silla
  • Origen: CN(Origen)

Descripciones:

1. Encontrar consuelo en la moda de la hamaca columpio - mover fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar - balcón, terraza, patio, dormitorio y otros servicios;

2. Adecuado para la deambulación y acurrucándose en cómodas capullos mientras que la lectura de libros, revistas o en tabletas, escuchando el sonido de la lluvia, los grillos, pájaros o disfrute de la tranquila observación de estrellas noches;

3. Portátil - cualquier lugar en el salón;

4. Uso interior/exterior - la creación de una moda el área recreativa al aire libre o en la clave de la decoración de interiores - actividades al aire libre entre dos árboles en su favorito de la sombra de césped, sala de sunshine o porche;

5. Especificaciones de diseño hecha de fuerte pura cuerda de algodón - lavable a máquina - apto para todas las edades.

Ventajas:

1. De alta calidad de la hamaca, permitirá relajarse.Este trenzado de la silla está hecha de 100% puro algodón cuerda de diamante y el trenzado de los patrones tradicionales de estilo Maya, que asegura que es el favorito de toda la familia.

2. Amplio, espacioso y cómodo - Esta suspendido el asiento del columpio tiene espacio suficiente para relajarse y estirarse.Es de 75 pulgadas de largo, 39 pulgadas de ancho y 47 pulgadas de alto.La suave y gruesa cuerda de algodón puede contener 300 libras, lo que es un cálido asiento para niños y adultos en cualquier momento del día.

3. Multifuncional - Esta al aire libre o en el interior de la hamaca mecedora está equipado con un anillo superior, y puede ser suspendido en cualquier momento y en cualquier lugar!Sólo tienes que encontrar una rama, viga o soporte de la hamaca y completar el programa de instalación en un par de segundos para sentarse y relajarse o disfrutar de una siesta.Esta silla es ideal para patios, patios o en las playas.

4. Como la hermosa barra de madera - Esta Maya silla de la hamaca está equipado con una hermosa barra de laca para ayudar a colgar la hamaca.De madera maciza con un suave acabado oscuro complementa la apariencia normal de los tejidos de punto de la cuerda del algodón.

5. Fiable y duradero de Alta calidad de la estructura asegura que esta hamaca no romper debido al uso rutinario.Estamos muy seguros de que le gusta su nueva hamaca.

Especificaciones:

Color: Blanco Natural

Tamaño: 130*100 cm/5.1*3.9"

Material: cuerda de Algodón net

De carga: 150kg

Notas:

1.Este producto no contiene palos de madera y cuerdas de suspensión.

2. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

3. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Colgando De La Silla

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: taburete, gran columpio de bebé silla, escandinavo, juguete del sexo, dormitorio furnitur, año de estilo nórdico presidente, Nórdicos, stokke silla de jardín, decoración nórdica, campamento de soporte de la hamaca.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.