• Inicio
  • 150*100cm Coche Manta de Invierno Climatizada 12V Entramado de Ahorro de Energía Cálida Auto Manta Eléctrica Para Coche Temperatura Constante

  • Origen: CN(Origen)

Eléctricos de 12V Climatizada Manta de Lana de Invierno Cálido de la Cubierta del Calentador de 150x110cm

Descripciones:

Color: Cuadrícula De Color Rojo/Gris Rejilla

Nombre: Coche Manta

Voltaje:12V

Tasa de Potencia:50W

Tamaño: alrededor de 150*110 CM

Composición del Material: Felpa polar

Características:

- 12V DC conecte directamente con el uso.

- Cigarrillo de la interfaz se inserta con un fusible para proteger el sobrecorriente.

- Hay un 65 °C termostato dentro de la manta para proteger contra el sobrecalentamiento.

- Este suave de 12 voltios manta eléctrica se conecta a cualquier auto, camioneta, SUV o RV encendedor de cigarrillos.Se calienta rápidamente y se mantiene caliente hasta que se desconecte.

- Rápida velocidad de calentamiento; temperatura uniforme; cómodo y suave de la tela.

- Este ligero auto manta tiene alambre delgado que todavía emite cálido y confortable calor.Manta pliega fácilmente, por lo que puede guardarse en el maletero de un coche o en el asiento trasero sin ocupar demasiado espacio.

- Este viaje de tiro es el perfecto clima frío de accesorios!Ideal para vehículos de emergencia, kits, camping y simultáneo, es un regalo para sus amigos y familiares en esta temporada de invierno.

Cálido consejos:

1. Este producto es de alambre de resistencia de calefacción, por favor, asegúrese de cortar el suministro de energía en el tiempo después de bajarse del autobús.

2. No coloque el cojín de calefacción en metal con objetos duros o afilados salientes.

3. Asegúrese de cortar el suministro de energía cuando el cojín de calefacción no se usa para prevenir accidentes.

4. Evitar una repetición de plegado en el mismo lugar, si por casualidad la calefacción eléctrica de alambre se rompe debido al plegamiento, provocando un incendio.

5. El poder en el tiempo no debe ser demasiado largo, por lo general, antes de la marcha antes de que el encendido de la calefacción, la conducción de un largo tiempo después de la alimentación, en cualquier caso, no puede ser utilizado por un largo tiempo.

6. El uso Regular de calefacción eléctrica cojín, debe aumentar la cantidad de agua

7. Antes de su uso, por favor, tenga en cuenta que es estrictamente prohibido el uso de la calefacción de la funda del cojín en el interior de la cubierta del asiento.Queda estrictamente prohibido a difundir otros cojines de lana cojines y otros no radiantes objetos por encima de la calefacción cojín.Este cojín de calefacción se utiliza para la fuente de alimentación de 12V.Está estrictamente prohibido el uso de otra fuente de alimentación.si por cualquier posibilidad de accidente, el usuario será responsable de las consecuencias.

Cuando se conecta la interfaz del encendedor de cigarrillos en el coche, por favor asegúrese de conectar con la fuerza y la inserta con un poco de fuerza para evitar la conexión virtual

8. Algunos clientes se quejaron de que la calefacción era lento, y la razón era que la gente no sentarse en el cojín después de la comunicación.Por favor, recuerda al cliente que el cojín debe mantenerse durante 2 minutos (3-4 minutos para que doble cojines).

9. Puede ser el primer conjunto H de alto grado, cuando la temperatura sube, conjunto a L baja.

10. Cuando no está en uso, por favor, apague el interruptor, es mejor sacar el enchufe del encendedor de cigarrillos, de modo que es más seguro de usar.

11. algunos toma del encendedor del coche con la protección actual, es cuando la corriente es demasiado grande cuando no trabajo, no pueden ser utilizados doble cojín, o de solo un cojín para el uso, tales como este, por favor ir al local de 4S tienda para obtener información, o para el local de la automoción de cableado eléctrico de reparar, cambiar el circuito.

12. Este producto está estrictamente prohibido el lavado y sólo puede ser limpiado con un paño húmedo.No puede estar expuesta al sol.

El Paquete Incluye:

1 X Coche De Manta

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: el calor parche para el dolor, 12v manta eléctrica 9, 12v manta de calor, auto manta, 12v animal manta eléctrica, manta de emergencia 210, coche eléctrico manta, auto cama, 220v intercomunicador, 12v calefacción paf.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.