• Inicio
  • Hubsan&Eachine H117S Zino RC Quadcopter Carreras de drones GPS 5G WiFi 1000 metros FPV con 4K HD Cámara de 3 ejes Cardán Juguetes Dron

  • El Tiempo De Vuelo: hasta 23mins
  • Modo De Controlador: MODE2
  • La Fotografía Aérea: Sí
  • Controlador De Batería: 3.7 V 2600mAh
  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Edad: > 14 años de edad
  • Garantía: No
  • Nombre De La Marca: EACHINE
  • Control Remoto: Sí
  • Dimensiones: 30.4 X 25.2 X 9cm
  • Advertencia: Como se muestra
  • Tiempo De Carga: alrededor de 180 minutos
  • Certificación: CE
  • Número De Modelo: hubsan h117s
  • Distancia A Distancia: 1000M
  • Tipo de: HELICÓPTERO
  • El Paquete Incluye: Cable USB
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • CE: Tipo de
  • Tensión De Carga: 11.4 V
  • Características: Control Remoto
  • Material: De plástico
  • Los Canales De Control: 4 Canales
  • Los Enchufes De Tipo: Como se muestra
  • Motor: motor sin escobillas

Nota: La alimentación única versión tiene un solo de batería, y no hay caso con un built-en la batería y una batería extra!Si usted compra una sola versión, a continuación, sólo una batería aparecerá en su paquete!Otros y así sucesivamente Producto de palabras clave:

3 eje de avión no tripulado, de alta velocidad del avión no tripulado, 4K HD de la Cámara del Drone, de alta calidad drone, rc drone con cámara, hoteles de drone con cámara profesional, drone, en el mejor drone con una cámara, un drone con una cámara, Quadcopter aviones no tripulados, drones cuadricópteros con la cámara, drone de la cámara, mini drone, quadcopter, volar drones, en el mejor de los drones con cámara, drone, quadcopter

Hubsan RC Drone Quadcopter - H117S Zino Drones con Cámara 4K UHD - 700g de 3 Ejes Cardán Plegable Brazo - RTF de Alta Velocidad GPS

Hacer que el cielo sea el límite con el líder en su clase de Hubsan H117S Zino de alta velocidad drone!

4K UHD de la cámara: Este RC drone viene con una cámara de calidad desconocida en cualquier otro mini drone.Su 4K Ultra HD de la cámara ofrece una resolución de 3840×2160 y una velocidad de fotogramas de 30 FPS.La Ambarella Deportes procesador de imagen que hace que este quadcopter ideal para deportes al aire libre, la fotografía y videografía.

Panorama: a Diferencia de cualquier otros hoteles de drone con cámara, este drone no se limita sólo a estándar de ángulos amplios.Se tiene un panorama característica que permitirá que usted haga clic en los paisajes más allá del ángulo ancho del marco.Usted sólo necesita hacer clic en un solo botón para tomar una 360 tomadas con esta RC quadcopter.

A 2,5 km de rango de vuelo: Estos drones cuadricópteros proveer de usted con un increíble rango de vuelo de 2,5 km, que se expande un montón de posibilidades.Puede grabar vídeos de lugares lejanos, mientras que estar en un lugar seguro de ti mismo.La captura de la fauna silvestre, los deportistas y los vehículos en movimiento, mientras que de pie a una distancia segura lejos de todo eso.

3-eje cardán: es un profesional drone con un 3-eje cardán que aumenta la estabilidad de la cámara.Este 3-eje drone tiene una F2.2 apertura y 89 lente gran angular que le permite capturar impresionantes imágenes y vídeos.

Un botón de registro: Esta característica hace que el uso de la Hubsan 4K HD de la cámara del drone extremadamente simple.Con un solo clic, usted puede comenzar con su elegante modo Panorámico, la Línea de modo de vuelo y grabación de video de ultra-profesional de calidad.

Disparar la mente de soplado de videos con el original de Hubsan H117S Zino.La excepcional drone se actualiza la videografía de que el juego no sólo con la altura, pero con el de larga distancia también.

Con un rango de vuelo de 2.4 km, volar lejos para encontrar nuevas maravillas y visualizarlos en tiempo real con sus FPV 5.8 GHz para transmisión de vídeo.

Esta 4K Ultra HD de la cámara del drone se capturan imágenes tan claras que casi no puede faltar ningún detalle.Volar sobre el océano con sus RTF de alta velocidad y la Altura del modo Hold sin tener que preocuparse acerca de ser inestable.

El RC drone con cámara es también el GPS activado, y con su punto de referencia Circunnavegación de la característica, usted puede determinar con precisión y donde su drone debe ir.Hacer órbita alrededor de un objeto único o dejar que se siga usted - este quadcopter va a obedecer todas sus órdenes.

Así, comprar los mejores drone con cámara y nunca mirar hacia atrás en su fotografía de viaje.

Pista De Lo Que Es Importante

Con su Imagen en el modo de Seguimiento, el Hubsan drone con una cámara puede realizar un seguimiento del objeto de su interés correctamente.Una vez asignado el tema, su trabajo está hecho, y el quadcopter hará el resto.

Usted puede ver su drone de la cámara de seguimiento del objeto seleccionado en la pantalla con la ayuda de sus FPV 5.8 GHz.Grabar videos interesantes con esta característica y camino rápido ritmo de los objetos sin ningún tipo de molestia!

Automática para Su Comodidad

El drone puede volar hasta a 23 minutos en un tramo y disparar a largas y hermosas filmaciones.Una vez hecho esto con la videografía, el avión va a volver a su forma inicial de despegue ubicación.

Estos aviones drones automáticamente el despegue y de la tierra para hacer que su quadcopter experiencia de vuelo absolutamente sin esfuerzo.No te pierdas de un gran avión y obtener un Hubsan H117S Zino para usted ahora!

Fácilmente Plegable y a prueba de fallos

Estos cuadricópteros drones con cámara son, sin duda pesado en características, pero son muy ligeras y compactas, en peso.Pesando un mero 700g, puede caber fácilmente en el interior de su bolsa con su super cómodo plegable brazos.

Es un smart drone que volverá a tomar su lugar cuando su energía está baja o si la conexión entre el control remoto y el avión se pierde.Este arreglo característica que lo convierte en uno de los mejores drones con cámara.

Excelente e Intuitiva Orientación

Es muy importante para quadcopter drones con cámara para presumir de notables características de orientación.The Headless mode de este drone que le permite conservar su orientación desde el momento en que se la quita.

Tan intuitivos como la orientación es muy útil, sobre todo cuando el viento no es favorable.Ver el RC drone seguir sus órdenes con rapidez, incluso en condiciones meteorológicas difíciles y disparar extremadamente estable filmaciones!

El paquete Incluye: 1 x de las Aeronaves 1 x Inteligente de Vuelo de la batería 1 x HT016 mando a distancia 2 x Hélices (set) 2 x Hélice Tornillos (set) 1 x Cardán Protector 1 x Hélice de la Llave 1 x Adaptador de la UE 1 x Cargador de la Balanza de 1 x Cargador USB para el Avión de la batería 1 x Cargador USB para la batería del transmisor 1 x RC Cable (cable Lightning) 1 x RC Cable (estándar conector Micro USB) 1 x RC Cable (USB Tipo-C conector) 1 x Manual de Usuario

Valoraciones

Qunamor67
2020-10-02
2/5
Not like my control came with problem

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: rc truck, fimi x8 se, de la felpa, quadcopt, cardán smartphone, el fpv motor, juego portátil, Sin escobillas, almacén, drone profesional.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.