• Inicio
  • Wilkinson Lic Vintage 5 cadenas de JB bajo eléctrico pastillas de cinco cuerdas Jazz Bass pickups WOJB5

  • Tipo de: Recogida
  • Número De Modelo: WOJB5

Dimensión:

Cuello: 101 mm (L) x 19 mm (W) x 24 mm (H-incluyendo imán)

Puente: 103.5 mm (L) x 19 mm (W) x 24 mm (H-incluyendo imán)

recogida de ajuste de tornillos y resortes están incluidos.

El puente está formado por un OEM de la fábrica en China bajo Trev Wilkinson licencia, pertenece a la "serie m", no es falso o imitaciones de productos.

1.Las imágenes de los productos en un plazo de siete días después del envío, por favor asegúrese de que la dirección de envío es correcta.Nuestros productos son nuevos los productos, hay que trabajará el personal de la calidad y cantidad de la inspección antes del envío, por favor a los clientes en la facilidad. 2. Correo Aéreo del China Post: 15-60 días hábiles 3.Paquete--Para el paquete.nuestra empresa va a tomar el método de embalaje estandarizado.por lo general.durante el transporte es muy fuerte. 4.Concedemos gran importancia a cada uno de su feria de la evaluación, usted si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, dar elogios que nos animan, le estaría muy agradecido.Si usted tiene alguna insatisfacción, favor de comunicarse con nosotros, creo que cualquier persona razonable problemas que podemos resolver de forma rápida, por favor, no se apresure a dar nos una mala crítica. 5.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Valoraciones

Jhonkelvin 155
2020-12-26
2/5
Micros moins bien que ceux d'origines sur ma Jazz Bass 5c Marcus Miller achetée sur Aliexpress. Son moins puissant, assez plat, les aigus ne ressortent pas beaucoup et prend beaucoup de parasites ce qui fait que lorsqu'on a pas les doigts sur les cordes on entend beaucoup de parasites. Conclusion: Micros achetés pour rien qui vont sans doute partir à la poubelle.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: 4 string bass pickup, la guitarra bajo el cuello, wilkinson sintonizadores de bajo, ymc humbucker pickup, bajo golpeador, bajo electr, metal humbucker pickup, el bajo sin trastes, sintonizador de wilkinson, el bajo de jazz de recogida.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.