• Inicio
  • Magnético Limpiaparabrisas de la Ventana de Vidrio Limpiador de la Herramienta Pincel de Doble Lado Magnético Cepillo para la Limpieza de Lavado de Ventanas de Vidrio Cepillos de Hogar

  • Material: De Acero Inoxidable
  • Estilo: De la mano
  • El uso de: Vidrio
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros
  • Característica: Eco-Friendly
  • Número De Modelo: Vidrio

Magnético Limpiador de Vidrio de Doble Cara de Lavado Cepillo para Windows Limpiaparabrisas de Coches, Limpieza de herramientas con Mango Telescópico

Característica:

1. De doble lado Magnético Limpiador de Windows: de forma Triangular magnético de la escobilla de goma, con un potente imán interno de bloqueo de las dos de la limpieza lados juntos, proporcionan una completa limpieza de ventanas de adentro hacia afuera.Cuando se mueve de una manera, otros de la siguiente manera.Limpiar el interior del vaso, limpiar los dos lados de la ventana, especialmente conveniente para la alta subida de limpieza de ventanas.

2. Calidad Premium: Esta magnético limpiaparabrisas de la ventana hecha de alta calidad de material ABS y látex natural, imán, proporcionando una fuerte fuerza magnética, con construido en el almacenamiento de agua de la esponja para limpiar el cristal.

3. El imán no es fácil demagnetize y limpieza interior de algodón es reemplazable, lo duradero de la ventana de la herramienta de limpieza.

4. 5-36 mm de Espesor con Doble Acristalamiento en Ventanas: Esta magnético limpiadora limpiador de vidrio es sólo para 5-36mm de espesor con doble acristalamiento en ventanas, la mayoría de los rascacielos de inicio de windows, o cualquier 15-24 mm de doble acristalamiento de la superficie.

5. Triángulo de ruptura de la resistencia de diseño, fácil de limpiar los ángulos muertos.Para las esquinas, cómodo de limpiar, sin ángulos muertos.

6. Con Mango Telescópico de Diseño, Conveniente para operar.

Especificación:

Artículo No.: 222-11

Material: Acero Inoxidable + ABS + Imán Fuerte

Tamaño del producto: Polo Largo de 1.1 m/3.61 pies, la Cabeza de Cepillo de 13.5 X 16 X 5.7 cm/5.31 X 6.3 X 2.24"

Peso neto: 900g

Color: Azul Claro, Blanco

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Limpiador De Vidrio

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: imán de la ventana, newone taladro cepillo, magnético limpiador de ventanas brus, limpiaparabrisas, oficina cepillo limpio, de la mano del limpiaparabrisas, colorete blending brush, lavado de vidrio magnético, taladro cepillo duro, casa de limpiaparabrisas.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.