• Inicio
  • Coche Bolsa de Almacenamiento Organizador de Universal Box Asiento trasero Titular de Bolsillo Contenedor Stow Ordenado Coche-estilo Protector Auto Accesorios Para el Niño

  • Tamaño De Elemento: 55 * 40 * 3cm / 21 * 16 * 1en
  • Característica 1: Generalmente se ajusta para la mayoría de los autos, SUVs, camiones
  • Elemento De Peso: Aprox.166 g
  • Número De Modelo: ZWD001
  • Nombre De La Marca: NENFIX
  • Tipo de: El Respaldo Del Asiento De La Bolsa De
  • Cuentan con 2: Fácil de instalar y desmontar.
  • color: Negro, Rojo, Beige, Gris oscuro, Gris ,Marrón (opcional)
  • Tipo De Material: Fieltro de lana

Coche Bolsa de Almacenamiento Organizador de Universal Box Asiento trasero Titular de Bolsillo Contenedor Stow Ordenado Coche-estilo Protector Auto Accesorios Para el Niño

1 * asiento de Coche bolsa de almacenamiento

Especificaciones: Material: fieltro de Lana de Color: Negro, Rojo, Beige, Gris oscuro,Gris ,Marrón (opcional) tamaño del Artículo:55 * 40 * 3cm / 21 * 16 * 1 pulgada(L * W * H).Peso del artículo: Aprox.166 g Características: Generalmente se ajusta para la mayoría de los autos, SUVs, camiones.El organizador tiene muchos bolsillos / espacio de almacenamiento.En la parte superior se puede almacenar una revista o un delgado libro. 6 gran capacidad bolsillos: 2 bolsillos pequeños para las pequeñas cosas, como el teléfono, bolígrafos, bolso, cartera; 1 más grande en el bolsillo para el documento, juguetes, iPad; 2 botella bolsillos; 1 caja de pañuelos de bolsillo.El uso de alta calidad de lana de fieltro material ultra suave, no tóxico y sin olor, cómoda y segura, sin dañar a sus bebés o a los niños.Anti-polvo, la resistencia al desgaste y duradero.Fácil de instalar y desmontar.No sólo puede ser utilizado en coche asiento trasero, pero también en el hogar para el almacenamiento NOTA : Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.Por favor permita de 1 a 3 CM difiere debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.atefonca.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1.12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.atefonca.es!

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: asiento de coche de organizar, coche bolso organizador niño, frs asiento trasero, pequeño asiento de atrás organizador, respaldo de bmw, apoyo sac principal, sucio bolsillo, herramientas de auto organizador, ipad organizador, gl550.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.