• Inicio
  • 12pcs 50X50cm Artificial Seto Artificial Planta de Mat/Decoración de paredes de yeso Adecuado Para Interior/al aire libre de la Pared de Estilo de la Alfombra

  • Origen: CN(Origen)
  • Colocación: Piso
  • Planta De Estilo: la hierba
  • Número de Pcs: 12pcs
  • Material: De plástico

El Paquete Incluye:

12PCS de Pared de Cobertura Mat

Especificaciones:

Tipo: Planta Artificial

Material:el PE

Color: Verde

Grosor:3 cm / 1.2 en

Número de Piezas: 12pcs/set

Tamaño: Aprox. 50x50cm / 20x20 en

Características:

【Realista Y Gruesa De Césped Artificial De La Pared】

12PCS de 20 x 20 pulgadas en un conjunto artificial de madera de boj, las coberturas son realistas y gruesa.Cada planta artificial tiene más ramas y hojas.Y la altura de la planta es más adecuado (3 cm/1.2"), no es tan fácil de caer.

【Para Aplicaciones en Interiores y Exteriores】

Esta hierba de la pared es perfecto para añadir privacidad a un patio al aire libre de la zona y, al mismo tiempo, siendo el fresco de la decoración de la valla, paredes, patio, jardín, patio, pasillos o telón de fondo.Para usos interiores, puede ayudarte a decorar tu casa como dormitorio, cocina y sala de estar, o incluso puede ser la decoración de Navidad!Tiene protección UV y no se desvanecen debido a el uso al aire libre.

【Material De La Caja Fuerte Y Suave Toque】

Artificial setos de boj, que está certificado por SGS, están hechas de material PE que es totalmente seguro, ecológico y no tóxico.Son de peso ligero pero de super-fuerte de polietileno de alta densidad suave al tacto, Que los hace totalmente amigable para su familia

【Fácil de Montar】

Cada panel está equipado con orificios de montaje, de modo que usted puede fácilmente conectar e instalar estos setos de boj dondequiera que usted desee.Además, usted puede incluso utilizar las tijeras para cortar, ajuste y forma a cualquier espacio.Vamos a empezar el BRICOLAJE, la decoración con TOOCA artificial de madera de boj coberturas!

【Con protección UV y Profesionales de Apoyo】

Los setos de boj se hizo de nuevo PE (Polietileno de Alta Densidad) para lograr la protección UV, resistente a la intemperie, a prueba de agua , de bajo mantenimiento y eco-friendly.

Nota:

1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: acuario planta artificial, artificial buxus, anthurium, césped artificial, alfombra de hierba, la decoración de la ramita, ins plantas artificiales, de madera de boj, mat, artificial de la decoración, topiario de tul.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.