• Inicio
  • 21V 900W Eléctrica Recargable de Podar Tijeras de Podar Tijeras con Batería Jardín Pruner Secateur Rama Cortador de Herramienta de Corte

  • Número De Modelo: Podadera Eléctrica
  • Nombre De La Marca: DOERSUPP
  • La Poda Tipo De Herramienta: Podadoras
  • Tipo de: con 1/2 pc de la batería
  • Certificación: NINGUNO
  • Podadora Tipo: YUNQUE
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Agarre Antideslizante
  • Material: Metal

900W tijeras de podar eléctricas de alta rama gruesa rama tijeras eléctricas de la fruta del árbol de la tijera eléctrica de la batería de litio jardín tijeras de uno eléctrico / dos eléctrico

C haracteristic:

1. Más profesional: profesional inalámbrico tijeras forjadas por alto carbono SK5 acero.Este material es muy duradero y se puede cortar fácilmente a 30 mm ramas.La poda de la máquina es impulsada por un motor sin escobillas, y la vida del motor sin escobillas es de 3 a 5 veces mayor que la de la tradicional cepillado del motor.

2. Más portátil: su diseño portátil permite a los usuarios controlar de manera flexible en diversas condiciones.Al mismo tiempo, su peso y ergonómico antideslizante lámpara de mano ayudará a los usuarios a extender las horas de trabajo.Además, también es muy útil para los pacientes con artritis.

3. Más duradero: La batería de litio recargable con dos baterías de larga duración puede ser de forma continua reducción de cerca de 8000 veces después de haber sido completamente cargada.El único cargador con dos conectores permite cargar dos baterías al mismo tiempo.

4. Más protección: cuando el usuario del dedo toca la hoja durante la operación, el trimmer eléctrico deja de funcionar y el zumbador sonará.Protección de los dedos puede reducir el riesgo de lesiones accidentales durante la operación.

5. Más extensa: podadera Eléctrica que puede ser utilizado en muchos tipos de jardines, parques, granjas, grandes praderas, huertos e invernaderos, como el de uva tijeras, tijeras de podar, tijeras de podar, etc.

Parámetro:

Voltaje de trabajo: 21V

Batería: batería de Litio

Batería de litio: 21V 2AH

Tensión de carga: AC100-240v / 50-60 Hz

Tiempo de carga: 1-1.5 horas

Tiempo de trabajo: 2 a 4 horas

Potencia máxima: 900 vatios

Cortar: 30mm ramas

Temperatura de funcionamiento: 14 ° F ~ 149 ° F / -10 ℃ -65 ℃

Enchufe: enchufe Europeo (puede ser equipado con una conversión de la cabeza de acuerdo a sus necesidades)

Paquete:

1 * tijeras de jardinería

1 * Batería

1 * Cargador

1 * la Instrucción

1 * caja de plástico

2 * Herramientas de

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: jardín pruner, fruta del dragón, rama de las herramientas de poda, l podadera eléctrica, pruner, funda de tijeras de podar, balcón herramienta de jardín, yunque de herrero, batería de tijera de podar, la planta interior del estante.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.