• Inicio
  • GPS del Teléfono para Coche soporte Para VW Volkswagen Golf 7 MK7-2018 Coche de la salida de Aire de Montaje Ajustable del Teléfono Móvil de la Cuna Smartphone de Pie

  • Aplicación: GPS
  • instalar: Acabo De Poner
  • condición: 100% Nuevo
  • color: rojo,negro,plata
  • Nombre Del Elemento: Coche soporte para teléfono

GPS del Teléfono para Coche soporte Para VW Volkswagen Golf 7 MK7 2014-2018 Coche de la salida de Aire de Montaje Ajustable del Teléfono Móvil de la Cuna Smartphone Soporte Nota: por Favor revise su modelo de coche, la posición de la central de control de la pantalla y la salida de aire y, a continuación, elija para comprar! Producción descripción: 1, diseño Innovador, la gravedad y la vinculación de soporte triangular, abrazadera automáticamente cuando el teléfono se pone en el titular, 2,firme y estable, suelte automáticamente al tomar el teléfono hacia abajo a partir del titular, fácil y conveniente. 3, de Alta calidad de la aleación de aluminio de corte, la oxidación de la superficie, alquiler de Montaje Elástico y Antideslizante Clip de sostener el Aire de Ventilación firme, suave gomas de ventilación para evitar que se raye tus dispositivos. 4, de Alta potencia de la pinza de sujeción, el titular podría ser fijo constante en la salida de aire del ventilador, con la suave alfombra de goma, sin dañar el coche. 5, titular del Teléfono para el coche de apoyo a la toma regular .Adecuado para todos los tipos de teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.9 pulgadas .Con un caso de teléfono es aceptable. 6, marca 100% nuevo y de alta calidad garantizada.Fácil de instalar o quitar.Mantenga su teléfono en la vista de conducción.Detalles De Producción:

Valoraciones

Rangerova2000
2020-10-29
5/5
Perfect fit for LHD GTI MK7. It snaps on to the trim instead of using tape, making it very sturdy.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: wv golf mk7, vw golf 7 auto hold, golf 7 soporte para teléfono, volkswagen golf 7 llavero, led tiguan, mk7, etiqueta engomada de la vw, espejo priora, falda de volkswagen golf mk7, golf mk7.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.