• Inicio
  • Doppler Fetal Del Latido Del Corazón De Doppler Del Puente De Ultrasonido Detector De Monitor Fetal De Doppler Del Corazón De La Tasa De Monitor De Bebé Para Las Mujeres Embarazadas

  • Material: ABS
  • Aplicación: Cuerpo
  • Número De Modelo: Doppler Fetal
  • Origen: CN(Origen)

Características:

Dos modos de medición

Los dos modos de medición digital de la curva puede ser cambiado a voluntad.OLED azul y amarillo, dos colores de la pantalla, lectura clara.

Diseño de una pieza

Una pieza de diseño, apariencia aerodinámica, fuerte sentido de la experiencia, la pequeña de mano, fácil de usar y de transportar.

Precisa y fiable

Utilizando la misma tecnología DSP y de la frecuencia cardíaca fetal algoritmo como el monitor fetal para garantizar la exactitud y fiabilidad de la medición de la frecuencia cardíaca fetal.

Seguro

Pulsos de ultrasonido Doppler modo de trabajo, de un solo chip de alta sensibilidad de la sonda de 2 mhz de frecuencia de trabajo, la dosis de ultrasonido está muy por debajo de la norma de seguridad, la vigilancia del feto es más seguro.

Reducción de ruido inteligente

Reducción de ruido inteligente permite a las madres para escuchar con más claridad, y el volumen se puede ajustar.También puede conectar los auriculares para escuchar a su bebé de la frecuencia cardíaca más claramente.

Conveniente

La frecuencia cardíaca fetal puede ser monitoreado en casa, es muy portátil, de alta precisión, y no habrá grandes errores.

Alimentado por batería

Funciona con dos pilas AA (no incluidas), trabajo continuo, automático apagado sin señal dentro de 1 minuto.

Especificaciones

Tipo:Doppler Fetal

Material:ABS

Cantidad:1pc

Color:como se muestra

Batería:2*pilas AA(no incluidas)

Pantalla: 0.96 pulgadas OLED

Sensibilidad: más de 90db

Rango de medición: 50-210bpm

Tamaño del producto:137*70*41mm/5.38*2.75*1.61 en

Peso neto:350 g/12.35 oz

Paquetes:

1*Doppler Fetal

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: las mujeres embarazadas, paño para las mujeres embarazadas, detector de metal, dopler fetal, la junta de ultrasonido, doppler, comercial doppler fetal, doppler fetal profesional, fetal, monitor fetal.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.